literature

Me enamore de mi hermanastro capitulo 4

Deviation Actions

fiolee201's avatar
By
Published:
2.3K Views

Literature Text

Me Enamore de mi Hermanastro?

Capitulo 4

(Narra Fionna)

Marshall y yo nos fuimos a nuestra casa juntos ya que a mí no me gusta caminar y el lo sabe perfectamente por eso casi siempre me espera en la salida de la escuela con sus amigos que ellos siempre me molestan cuando van a mi casa son agradables pero a veces se ponen tan molestosos que me dan ganas de pegarles una patada y sacarlos de mi casa.
En el camino a casa ninguno hablo, yo no quería hablar con el por lo que paso hoy en la mañana, en una hora y media llegamos a nuestra casa bajamos y entramos yo busque a mis padres pero parece que no están le pregunte a Marshall y me dijo que tenía que ir no sé dónde. Oh que bien ahora estaré sola con el idiota Marshall sería mejor que me valla hacer mi tarea para no estar con él a solas, le dije a Marshall que me iría a mi habitación hacer mi tarea.
Me estaba por ir cuando Marshall me agarra del brazo y me atrajo hacia él.

-creo que nosotros teníamos algo pendiente –dijo

-Q-Que?-dije nerviosa pero que pretendía ahora

-Vamos no te hagas la tonta Fi tu sabes a lo que me refiero-dijo acercándome más a el ,nuestros cuerpos estaban muy juntos lo cual me hizo poner más nerviosa de lo que estaba

-N-No sé a lo que te refieres Marshall ahora déjeme tengo cosas que hacer-dije tratando de zafarme de sus brazos pero era imposible el era más fuerte que yo

-Ooh no te acuerdas te parece si te ayudo a recordarlo-dijo con una sonrisa pervert

-N-no Mar –no me dejo terminar ya que había unido nuestros labios

Marshall me estaba besando pero yo no le correspondía ya que estaba sorprendida era la segunda vez que me había besado ,esto estaba mal él es mi hermano bueno hermanastros pero es igual somos familia no puede hacer esto.
El seguía besándome yo no podía contener mi ganas de besarlo también cuando me decidí en corresponderle el se separo de mí y me miro, yo le iba a hablar pero otra vez me empezó a besar ahora si le correspondí el beso y el sonrió mientras nos besábamos me tomo de la cintura y me llevo al sofá él se sentó y yo me senté arriba de el, seguíamos con nuestro beso hasta que nos separamos por falta de aire los dos estábamos sonrojados.

-M-Marshall esto está mal-dije apenada

-Porque está mal? A mí me gusta besarte eres hermosa-dijo acariciando mi mejilla

-Somos hermanos

-Hermanastros Fi-me corrigió

-Es lo mismo somos Familia –dije parándome

-Eso no me importa a mi yo sé lo que hago-dijo mientras me agarraba del brazo y me tiraba al sofá él se subió arriba mío y me beso mientras acaricia mis piernas yo le correspondí el beso ya que besaba tan bien que me deje llevar enrede mis brazos en su cuello para profundizar el beso.
Nos separamos por falta de aire el se separo un poco mientras me miraba con ternura y sonrojado me iba a besar de nuevo cuando.

-Fionna, Marshall que hacen?

Continuara…
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fionnaymarshal2005's avatar